Compañia

Inicio Compañia

¿Quienes Somos?

Ecolenergy® Energías Alternativas, Renovables y Gestión Ambiental, es un empresa que nace hace 10 años, debido a la alta preocupación por el uso desmesurado de los combustibles fósiles y el degeneramiento de nuestro Ambiente. Siendo así nos reunimos un grupo de profesionales interdisciplinario y dinámico, con experiencia Nacional e Internacional, especializados en Energías y ambiente con el fin ofrecer Servicios y proyectos en la reutilización y optimización de nuestros recursos naturales y renovables altamente comprometidos con la ecología y el medio ambiente.

¿Qué Hacemos?

Orientamos nuestras fuerzas, conocimiento y experiencia en la calidad de nuestros Servicios y productos, ofreciendo un servicio de excelencia en busca de satisfacer los requerimientos de nuestros Clientes, distribuidores, y Franquiciados, comercializando Sistemas de Energías renovables fabricados con las tecnologías más modernas, avanzados diseños y alta eficiencia.

Nuestra Compañía ofrece sus productos y servicios bajo la imagen y prestigio de nuestra marca registrada Ecolenergy®, y sobre las Normas de Calidad ISO 9001, Norma ISO 14001 Ambiental, Norma 50001 Eficiencia Energética.

Nuestro Compromiso

La huella ecológica es un indicador ambiental que permite medir y evaluar el impacto sobre el Planeta de una determinada forma de vida en relación a la capacidad de la naturaleza para renovar los recursos al servicio de la humanidad.

El uso desmesurado de la energía es una problemática que día a día enfrentamos. La energía y el Medio Ambiente, son el medio por el cual muchas compañías y familias necesitan para su diario vivir, por ello trabajamos para desarrollar la Eficiencia Energética y mitigación de impactos Ambientales.

Experiencia

Nuestra experiencia nos hace conocedores de la estrategia, dinámica y realidad de los protagonistas del sector, tanto empresas, proyectos como administraciones, siendo un referente a la hora de decidir las soluciones y mejores alternativas a la consecución de objetivos que se plantean a través de la formación, conocimiento, experiencia y experticia en el desarrollo de proyectos.