Auditoria Energética

Inicio Compañia Auditoria Energética

Los Auditores Certificados de ECOLENERGY, efectúan auditorías energéticas para desarrollar mejoras de la eficiencia energética de las organizaciones, consiste en un estudio y análisis de los flujos de energía en la instalación de cada proyecto, partiendo del consumo y uso, identificando las posibilidades de ahorro energético y analizando la viabilidad técnica y económica de la implantación de tales medidas.

¿Qué hacemos?

Ecolenergy®, y Nuestros Servicios Energéticos se dedican a la optimización de procesos, a través de la mejora en el aprovechamiento de los recursos, el uso de la matriz energética, con base del concepto de Línea Base, con todo aquello que pueda significar un ahorro en costos derivados de los consumos energéticos, y estudiando el uso de energías renovables.

¿Cómo lo hacemos?

Capturando y analizando las señales de tensión, corriente y potencias en un periodo de monitorización.

Realizando un análisis de carga y fluctuación
Identificando perturbaciones en la onda de tensión y corriente.
Analizando el factor de potencia (estudio de compensación de reactivos) y demanda máxima de potencia activa, reactiva y compleja.

Beneficios para nuestros clientes

  • Aprovechamiento de la optimización de recursos ya que con la auditoria se aprecia las falencias, carencias y requerimientos para el ahorro energético.

¿Necesitas consultoria en Eficiencia Energética?